Después de un puente festivo, de nuevo a estudiar en la Universidad...
La pereza latente.
La pereza latente.
Algunos de las cosas que se viven en una clase de dia martes en la U.
Como siempre mi papá despertándome tarde y que mamera hoy martes tan temprano despierto, después de haber pasado este fenomenal puente festivo, pero bueno ya me levante que le vamos a hacer. Me toca bañarme rápido para que no se me haga tarde y como la mayoría de las veces hoy tampoco desayune. Casi siempre ocurre esto y es por pura pereza no prepararme nada de comer.
Ahora me encuentro en el transmilenio, pero como es un sistema de transporte masivo no es nada raro que ande lleno. En cada una de las paradas que hace se sube y se sube más gente y, lo hacen de una forma tan brusca, tan imprudentes que no les importa si hay niños abordo o ancianos. Cuando voy en el transmi anhelo llegar pronto la estación de la Jiménez porque es allí donde se baja la mayoría de la gente.
En fin, son muchas descripciones que hago y que ya la mayoría de la gente las conoce pero bueno finalmente me encuentro en la universidad y una de las cosas que me alegra el día es saludar a mi novia, verla ahí en la entrada de la principal, sentada, con frio, y después de saludarla, ese fenomenal abrazo que me da, hace que por un momento todo se me olvide y sólo la lleve en mi mente.
En fin la primera clase es Taller de Medios Impresos y Electrónicos, que estuvo un poco atractiva por lo que aprendimos, sin embargo entre lo que aprendimos, no faltó la recocha en clase, los videos chistosos que nos envían al correo, puros videos X y, lo que más me sorprende son las caras de mi compañeras que no parpadean ni un segundo viendo estos videos, la cara de impacto y desconcierto de Camila cuando vio el desagradable video de Zoofilia que nos enseño una amiga, fue muy cómico, del resto culminó la clase y salimos un momento al movistar (punto de encuentro). No nos demoramos mucho porque teníamos clase con Piedrahita, pero o sorpresa el profe llegó temprano, algo inusual, pero bueno, comenzamos la clase y como todas las clases tenia al lado a mi compañerita lucia, que lo único que hace es molestar, al lado de ella Kapito, que es otro que jode con su música del demonio, como yo le digo. Pero saben que es lo más chistoso de la clase de Piedrahita y con esto quiero finalizar, que aunque algunos en la clase tienen sueño como Dayana que parece que estuviera llamando a todo el salón, Sonia también, Adriana que no perdona un sueñito en clase, que todas están gravadas por mi celular y siempre que llego a mi casa veo los videos y me da una risa, así que no se les haga raro si algún día de estos suba los videos al Facebook de la clase de Piedrahita o los de la clase de taller de medios. CHAO